Saltar al contenido

Miscelánea

Open, un testimonio plástico en fricción con la cotidianidad (exposición colectiva)

Exposición colectiva en Kennedy Cabaret, donde también participaron los artistas Alejandro Arellano, René Bohórquez, Claudia Carrera, Jorge Weisson y Orionik. Exploramos la experiencia de lo humano y lo posthumano durante el capitaloceno mediante la búsqueda de la belleza a través de topografías psicológicas movedizas y provisionales que van desde lagunas mentales hasta lo vertiginoso de las pesadillas.

Algunas obras seleccionadas para exposición.

Obra seleccionada para exhibición en la XX Edición del Festival de Artes al Aire Libre (FAAL)

La teoría de los ciervos se exhibió en el Museo Municipal de Guayaquil en octubre de 2019. En referencia a la teoría de las formas de Platón, esta pintura muestra un mundo infinito, inteligible, eterno, donde habitan las ideas. Actualmente se encuentra en colección privada.

La teoría de los ciervos junto a otras pinturas.

La Obra en Papel (exposición colectiva)

Muestra de dibujos y grabados por alumnos y exalumnos de la Universidad de Especialidades Espíritu Santo, en el Museo Luis Noboa Naranjo.

Apertura de La Obra en Papel en el Museo Luis Noboa Naranjo.

Alimaña (exposición individual)

Exposición de pinturas, grabados y esculturas que muestran un mundo nocturno de animales, más allá de la mirada antropocéntrica.

Victoria Rodríguez y yo.
Apertura de Alimaña en el Museo Nahím Isaías.

Serendipia (exposición colectiva)

Un hallazgo afortunado, inesperado y valioso que ocurre accidentalmente, por casualidad o cuando se está buscando algo diferente. Exposición de dibujos, pinturas y esculturas de alumnos y exalumnos de la Universidad de Especialidades Espíritu Santo, en el Museo Municipal de Guayaquil.

Apertura de Serendipia en el Museo Municipal de Guayaquil.

Obra seleccionada para exposición en la VII Edición del Salón Machala

Utilizo la representación de lo sublime en contraposición con la violencia, y eludo el interrogatorio incesante sobre la muerte. Es necesario un esfuerzo metodológico, en el sentido propuesto por Schopenhauer, para poder contemplar estéticamente el mundo nocturno.

Sin título | María Man Ging | 2015 | Acrílico sobre lienzo | 100 x 100cm

 

error: